Top 5

Ciudades que pagan a los extranjeros por vivir en ellas

EL UNIVERSAL Y EL SIGLO DE DURANGO

Tanto para viajeros frecuentes como para quienes sienten deseos de cambiar de residencia, estas ciudades son un sueño hecho realidad.

Y es que por diversos factores, entre los que prepondera el reactivar su economía, estos lugares pagan a los extranjeros para que residan en ellos.

Con información de El Universal, Revista Travesías y La Provincia, aquí se muestran sus casos.

1.- Alaska, Estados Unidos

Las bajas temperaturas ocasionaron un déficit poblacional, por lo que el estado ofrece 2 mil dólares a quien resida ahí al menos un año. Tal vez pueda parecerte extremo, pero si el frío no es problema para ti, sería una buena opción.

/media/top5/top-1_17oct2016.jpg

2.- Detroit, Michigan

Los tiempos cambian y Detroit ya no es la gran capital de la industria automotriz. Incluso ahora ofrece reembolsos en gastos de vivienda que llegan hasta los 20 mil dólares. Suena bien ¿no?

/media/top5/top-2_17oct2016.jpg

3.- Tristan da Cunha, Sudáfrica

¡No podrás resistirte! Se trata de un archipiélago exótico y paradisíaco al sur del Océano Atlántico. Aunque es la isla habitada más remota del planeta, las ofertas de trabajo vienen acompañadas de grandes beneficios, entre los que se incluye el traslado y vivienda del futuro empleado.

/media/top5/top-3_17oct2016.jpg

4.- Utrecht, Países Bajos

Esta ciudad holandesa realiza un experimento especial: paga casi 900 euros a sus habitantes, tengan empleo o no. Ésto, solo para descubrir si sus ciudadanos hacen algo productivo con el dinero entregado.

/media/top5/top-4_17oct2016.jpg

5.- Isla Miyakejima, Japón

Esta isla volcánica japonesa registra los niveles de gas sulfúrico más altos del mundo, lo que obliga a sus habitantes a usar permanentemente máscaras de oxígeno. Por eso, las autoridades ofrecen apoyo económico a todo el que quiera vivir allí, aunque representa un riesgo.

/media/top5/top-5_17oct2016.jpg

Escrito en: top 5 pagan, isla, ofrece, Esta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas