Justicia

Electrocutado en Canatlán

Electrocutado en Canatlán

Electrocutado en Canatlán

EL SIGLO DE DURANGO

Víctor Lozano Samaniego, de 45 años de edad, se encuentra hospitalizado, con quemaduras de primero y segundo grado en el 75 por ciento de su superficie corporal.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía General del Estado, Víctor, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Soledad Álvarez, de Canatlán, ingresó al Hospital General 450 de la ciudad de Durango para recibir atención médica urgente.

El lesionado presentó quemaduras por corriente industrial eléctrica en tórax, pelvis, ambas extremidades superiores y cara.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando Víctor se encontraba en una de las calles del poblado de su residencia realizando labores de electricista.

Al levantar un tubo para acomodar una mufa, accidentalmente hizo contacto con unos cables de alta tensión, recibiendo una fuerte descarga eléctrica.

También se informó sobre la volcadura de una cuatrimoto en las inmediaciones de la carretera a la localidad de Tayoltita, San Dimas.

En dicho percance resultó lesionado Francisco Martínez Gurrola, de 20 años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico moderado y fue trasladado para su atención al Hospital 450.

Escrito en: Víctor, atención, quemaduras, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas