Top 5

'Ayudaditas' naturales para bajar de peso

'Ayudaditas' naturales para bajar de peso

'Ayudaditas' naturales para bajar de peso

EL UNIVERSAL

Para la gran mayoría de las personas, el tema de bajar de peso se ha convertido, actualmente, en uno de los más importantes; y es que en esta sociedad en la que vivimos, cada vez es más difícil no preocuparnos por tener kilitos de más.

Para lograrlo debes tener una alimentación balanceada, beber dos litros de agua diaria y hacer mínimo 30 minutos de ejercicio al día, pero actualmente existen algunos alimentos y bebidas que puedes incorporar en tu dieta y que serán como un plus en esa lucha para perder peso.

1.- Té verde

Es una gran fuente de antioxidantes pero también una gran ayuda a la hora de bajar de peso, pues es un buen agente de termogénesis, lo que ayuda a quemar grasa y gastar energía, sin necesidad de acelerar el ritmo cardíaco. Se recomienda tomar una taza en la mañana y otra en la noche.

2.- Toronja

Además de ser excelente para quemar las grasas del organismo, esta fruta nos ayuda a disminuir el apetito. Se recomienda comer entre comidas o tomar su jugo en horarios previos a las comidas, así podrás reducir el peso de tu cuerpo.

3.- Alcachofa

Hace tiempo se puso de moda para bajar de peso y cabe aclarar que, a pesar de que no se trata de una dieta milagro que te llevará a poseer el cuerpo de tus sueños al consumirla, sí puede ser de gran ayuda siempre y cuando la incorpores dentro de tu dieta balanceada.

4.- Canela

Tiene la capacidad de aumentar el metabolismo, además de grandes beneficios en cuanto la reducción de azúcar en la sangre y de colesterol. Muchas personas la toman así, pero a veces esto puede dañar el sentido del gusto, por lo que se recomienda que se tome en cápsulas o pastillas.

5.- Chía

Es una de las semillas más eficaces para perder peso, pues tiene la propiedad de eliminar todas las grasas del tracto digestivo, además de combatir el colesterol y los triglicéridos altos. Solo se debe poner una cucharada de chía en un vaso de agua y dejar reposar una hora antes de tomarla.

Escrito en: top 5 ayuda, bajar, peso, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas