Nosotros

Sácale 'jugo' a tu aguacate

Sácale 'jugo' a tu aguacate

Sácale 'jugo' a tu aguacate

AGENCIAS

El auguacate es un superalimento, por eso debemos aprovechar todos sus beneficios. Más allá de sus usos comunes, esta verdura es versátil, así que echemos a volar la imaginación.

Por ejemplo, si estás preparando un smoothie y te faltan algunos ingredientes, toma un poco de palta y añádela a la licuadora. El aguacate te va entregar sensación de saciedad y mezclada con leche de coco y algunas bananas congeladas, vas a lamentar no haberlo probado antes.

¿Tienes sobras de aguacate y te niegas a botarlas a la basura? ¡Prepara carpaccio! Hay muchas recetas que puedes hacer: por ejemplo, la que plantea el portal Baker by Nature.

Necesitas pepino, aguacate, cilantro, cebollines, semillas de sésamo y queso feta. Es un giro al carpaccio tradicional, y una forma deliciosa de aprovechar los restos de palta.

Quizás no lo habías pensado, peroel aguacate también aplica como ingrediente para postres. Un mousse de palta y chocolate te va a salvar si ya te quedaste sin ideas.

En una licuadora, mezcla dos aguacates, una taza de leche de almendras, 3/4 de taza de miel, 3/4 de cocoa en polvo, una cucharadita de extracto de vainilla y canela a gusto.

Escrito en: aguacate, ejemplo,, palta, leche

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas