Deportes

El Puente de las Cadenas inspira al logo para la Eurocopa de 2020

El Puente de las Cadenas inspira al logo para la Eurocopa de 2020

El Puente de las Cadenas inspira al logo para la Eurocopa de 2020

AGENCIAS

La UEFA y la Federación de Futbol de Hungría presentaron este miércoles en Budapest el logotipo que la capital magiar usará en la Eurocopa de 2020, tomando de base uno de sus símbolos más representativos, el Puente de las Cadenas.

La próxima Eurocopa se disputará en 13 ciudades europeas y Budapest será una de ellas.

El objetivo de la nueva forma de organizar el torneo continental "es la conexión de las culturas y fortalecer la idea de que somos diferentes, pero todos compartimos los valores europeos", dijo el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin. Los juegos se jugarán en Budapest, Amsterdam, Bilbao, Bruselas, Bucarest , Copenhague, Dublín y Glasgow.

 Murray se impone a Kei Nishikori para acercarse a las semifinales

El número uno mundial del tenis, el británico Andy Murray, venció con dificultades al japonés Kei Nishikori y está cerca de clasificarse a semifinales del Masters por primera vez desde 2012. Murray se impuso al quinto jugador del mundo en tres sets, tras perder la primera, por 6-7 (9/11), 6-4 y 6-4 en un partido de 3 horas y 20 minutos disputado en el pabellón O2 de Londres.

Nishikori pudo tener mejor suerte de haber aprovechado más oportunidades de romperle el servicio al escocés (sólo 2 de 11). Con esta victoria ante su verdugo en las semifinales del Abierto de Estados Unidos, Murray suma 23 victorias consecutivas, dos en Londres esta semana que le acercan un 99% a las semifinales.

 Isinbayeva encabezará el Sorteo de la Copa Confederaciones La dos veces campeona olímpica de salto con pértiga, la rusa Yelena Isinbayeva, encabezará junto a su compatriota, el ex futbolista Serguéi Semak, el sorteo para la Copa Confederaciones Rusia 2017.

El próximo 26 de noviembre ambas figuras engalanarán la ceremonia de presentación del certamen en compañía del croata Zvonimir Boban y de Colin Smith, secretario general adjunto y director de competiciones y eventos, respectivamente, de la FIFA.

"Conozco la emoción de un sorteo, ya que es previo a la disputa de un gran evento. Es un gran honor para mí y para Colin (Smith) contar con dos de los grandes deportistas rusos para la ceremonia, mencionó Boban".

 Brady realiza un comercial que se burla del 'Deflategate'

Ya supera la suspensión por el caso "Deflategate", Tom Brady se burló del escándalo en un comercial de una cadena de artículos deportivos.

El anuncio comienza con dos clientes de Foot Locker cuestionándose cómo es que la venta anual de Acción de Gracias de la compañía puede ser tan buena año tras año. Un frustrado Brady escucha la conversación y les dice, "sólo porque algo es fabuloso año tras año no significa que haya algo raro". Después sigue diciendo que esas dudas "se convierten en conjeturas, y esas conjeturas en vacaciones".

El quarterback de los Patriots fue suspendido por los cuatro primeros partidos de esta temporada, después que una investigación de la NFL concluyó que el equipo desinfló intencionalmente los balones.

Escrito en: BREVES DEPORTIVAS Eurocopa, Confederaciones, Nishikori, Colin

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas