Regional

BUEN FIN

Esperan cerrar con buenos resultados el Buen Fin en GP

Esperan cerrar con buenos resultados el Buen Fin en GP

Esperan cerrar con buenos resultados el Buen Fin en GP

CLAUDIA LANDEROS

De regulares a buenas se han presentado las ventas del Buen Fin en Gómez Palacio, dependiendo del giro de los establecimientos, según informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco Servitur), Felipe del Rivero Ibarra.

Con este Buen Fin, que inició el pasado viernes 18 de noviembre, el comercio establecido de Gómez Palacio espera que las utilidades sean mejores que el año anterior, debido a que se incrementó el número de participantes.

Finalmente, la Canaco terminó el registro del Buen Fin con un total de mil 900 comercios que participaron con descuentos y promociones, por lo que esperan que este aumento sea favorable, ya que en 2015, fueron apenas mil 600 negocios.

Los giros que mejores resultados obtuvieron en este Buen Fin 2016, según la Canaco Gómez Palacio, fueron línea blanca, electrónica y ropa, aunque hay otros que pese a haber participado, por la naturaleza del mismo, los resultados no favorecieron, tal es el caso de las papeleras, dulcerías y otros más.

Se espera que para mediados de esta semana se tengan cifras y porcentaje del repunte en las ventas, en lo que la Cámara de Comercio recibe los reportes de los establecimientos formales y se realiza un reporte, destacó el presidente del organismo.

Escrito en: BUEN FIN Buen, Gómez, resultados, Cámara

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas