Top 5

Famosos que fallaron al cantar el Himno Nacional Mexicano

Famosos que fallaron al cantar el Himno Nacional Mexicano

Famosos que fallaron al cantar el Himno Nacional Mexicano

EL UNIVERSAL

Críticas y memes llovieron sobre Julión Álvarez, encargado de interpretar el Himno Nacional Mexicano en el Estadio Azteca por el partido de futbol americano entre Texans y Raiders.

No obstante, este no ha sido caso único, pues aquí recordamos algunos otros momentos bochornosos entre olvidos y equivocaciones para los artistas.

1.- Jenni Rivera

Fue la encargada de abrir la pelea entre el mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez y el argentino Carlos Baldomir, en el Staples Center de Los Ángeles. Pero en esa ocasión no todo fue bueno para ella pues cambió algunas palabras del coro, además de la entonación.

2.- Julio Preciado

En 2009 Julio Preciado, otro intérprete de banda, también cambió el tono y se ganó el abucheo de los presentes a la inauguración de la Serie del Caribe de beisbol.

Esto empeoró cuando cambió frases de una estrofa a otra, aunque parece ser que lo que más molestó a todos fue cuando olvidó la letra y lo lento de su canto.

3.- "Chente" Fernández

Una palabra mal bastó para que Vicente Fernández quedara en la historia. Vestido de charro, el cantante apareció en la ceremonia de apertura de los Juegos Panamericanos de Guadalajara y confundió “de oliva” con “querida”, lo que no lo apartó de las burlas.

4.- Jaime Camil

Duramente criticado fue Jaime Camil al cantar el himno previo a la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez contra Shane Mosley. Lo que para otros fue un error, el actor lo justificó en las redes sociales como una estrofa que no es tan conocida y cantó a propósito.

5.- Ana Bárbara

“Mi voz es poca, pero las ganas de cantar el himno muy grandes”, dijo Ana Bárbara previo a la pelea de Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao en Las Vegas. Además de que estaba afónica, por lo que dejó cantar en gran parte al público. Para sumar a que estaba desafinada, olvidó parte de la letra.

Escrito en: top 5 cantar, cambió, pelea, estrofa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas