Top 5

Cinco alimentos que destruyen el metabolismo

Cinco alimentos que destruyen el metabolismo

Cinco alimentos que destruyen el metabolismo

EL UNIVERSAL

Hay alimentos que destruyen el metabolismo ya que trastornan el funcionamiento intestinal, el metabolismo se hace lento y no se asimilan de igual forma los nutrientes.

Estos son los carbohidratos que se encuentran de forma natural y que pueden llevar a una persona a ser intolerante a ellos, como ocurre en el caso de los aquí mencionados.

1.- El plátano

La sucralosa que contiene esta fruta estimula el apetito y aumenta el antojo por carbohidratos, lo que confundirá al organismo y el metabolismo se verá alterado.

2.- La sandía

Al igual que el plátano hace que el metabolismo se vuelva lento por las altas cantidades de azúcar que contiene.

3.- El mango

Es el rey de la fruta por su sabor, sin embargo contiene una gran cantidad de azúcar que a la larga no sólo provocará que una persona suba de peso sino que puede dañar su organismo.

4.- El mamey

Tiene más calorías que la sandía y el plátano por las altas cantidades de azúcar que contiene, es por ello que es uno de los primeros alimentos que los médicos eliminan de las dietas en diabéticos.

5.- Leche entera

La leche pierde la mayoría de sus nutrientes en la pasteurización, para ello las industrias agregan vitaminas y minerales sintéticos.

Este líquido cae de peso e inflama, por eso mucha gente es intolerante a la lactosa, en cambio pueden consumirse leches vegetales, como la de almendra o la de soya.

Escrito en: top 5 metabolismo, alimentos, azúcar, persona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas