Top 5

Las mejores canciones de 2016, según experto

Las mejores canciones de 2016, según experto

Las mejores canciones de 2016, según experto

AP

Durante este año, salieron a la luz cientos de álbumes discográficos y miles de sencillos.

No obstante, como suele ocurrir, muchos tuvieron un éxito tremendo mientras que otros simplemente quedarán en el olvido.

Mesfin Fedaku, reconocido especialista en el mundo de la música y editor en este ámbito para The Associated Press, se dio a la tarea de seleccionar cuáles, a su parecer, son esas canciones que marcaron al año, dando como resultado este Top 5.

1.- Cranes In the Sky, Solange

Es una canción que trata sobre salir adelante, Solange prueba cosas como beber, tener sexo, salir de compras y escapar. Es un tema honesto con un ritmo de medio tiempo producido con la ayuda de un genio musical llamado Raphael Saadiq. Y la voz de Solange se desliza de manera agradable sobre la pista, terminando con unos arrullos memorables. La mejor del año.

2.- Mercy, Shawn Mendes

En el 2014 estuvo Ed Sheeran con Thinking Out Loud. El año pasado James Bay con Let It Go. Y este año Shawn Mendes con Mercy, un dolido, sincero y emotivo tema de rock.

3.- All the Way Up, Fat Joe y Remy Ma con French Montana e Infared

Todo el mundo quiere ver a Remy Ma ganar con su regreso a la música tras su salida de prisión en el 2014. Y definitivamente la cantante está ganando con el mejor tema bailable de este año.

4.- Hold Up, Beyonce

¿No queremos todos ser Beyonce vestida de amarillo y blandiendo un bate en el video musical de Hold Up?

5.- Love on the Brain, Rihanna

La interpretación en vivo de Rihanna del clásico del R&B Love on the Brain nos recuerda que esta chica puede cantar y sabe hacerlo muy bien.

Escrito en: top 5 Solange, tema, canciones, Rihanna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas