Deportes

Acepta Triverio que Toluca está en su deuda con su afición

Acepta Triverio que Toluca está en su deuda con su afición

Acepta Triverio que Toluca está en su deuda con su afición

NOTIMEX

El equipo de Toluca está en deuda con su afición, señaló el delantero argentino Enrique Triverio, quien consideró que están obligados a resarcir esta situación en el Torneo Clausura 2017, cuando el equipo festeja el centenario de su fundación.

“Se vienen cosas muy importantes para el club, creo que estamos un poquito en deuda con él, con la gente, con nosotros mismos por el torneo que pasó, así que hay que revertir las cosas y hacer un buen campeonato”, dijo.

Señaló que existe una gran ilusión en esta ciudad por lo que está por venir, “con el estadio reformado, nosotros mismos también, es nuestra casa, así que hay que tratar de acordarnos enseguida ahí como ya también lo hemos hecho en otros torneos y agarrar ritmo de partido”.

Triverio consideró que es muy importante que comiencen sumando, ya que en el semestre pasado, esas unidades que dejaron en el principio al final les costaron quedarse fuera de la liguilla.

“Por ahí cuando empezó el torneo lo habíamos agarrado, después lo dejamos ir poquito y creo que esos puntos al final del torneo te cuesta no clasificar a la liguilla, así que hay que estar bien metidos en eso y cuando se sale, tratar de hacer lo mismo de visitante”, estableció.

“Estos partidos sirven para eso para agarrar comunicación, funcionamiento sobre todas las cosas para llegar lo mejor posible a la primera fecha”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante sostendrá un partido amistoso este martes frente al equipo del Tampico Madero del Ascenso MX.

Escrito en: Enrique Triverio Toluca equipo, torneo, deuda, agarrar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas