Top 5

Las series más esperadas del 2017 (Primera parte)

Las series más esperadas del 2017 (Primera parte)

Las series más esperadas del 2017 (Primera parte)

EL UNIVERSAL

Para este 2017, no sólo las grandes cadenas tienen preparados los regresos de algunas series importantes en décadas pasadas, también Netflix le entra al quite, y no sólo con secuelas, todos tienen preparadas grandes sorpresas que llenarán el ojo del espectador.

Aquí la primera entrega de cuáles son las que más esperan las audiencias para el año que ya transcurre.

10.- Legion (FX)

Con la expansión del universo de Marvel, la marca sigue creciendo. Legion ha sido creada por la mente maestra detrás de Fargo, Noah Hawley, es la primera serie de acción para televisión basada en los X–Men y nos cuenta la historia del hijo de Charles Xavier, David Haller (Dan Stevens), un mutante cuyo trastorno mental hace que tenga poderes sobrehumanos. En la serie también aparecerá la novia de David, Syd Barret (Rachel Keller) quien toma su nombre de la banda favorita de Hawley, Pink Floyd.

Fecha de estreno: 8 de febrero

9.- 24 Legacy (FOX)

Esta serie es un reboot de 24, donde aparecía Kiefer Sutherland, pero no tiene nada que ver con esa historia. Aquí veremos al héroe de guerra, Eric Carter (Corey Hawkins), quien acaba de regresar a suelo estadounidense, pero está en peligro por lo cual necesitará la ayuda de una experta en contraterrrismo (Miranda Otto). Si bien, Sutherland no regresa, sí lo hace Carlos Bernard, quien actuará de nuevo como Tony Almeida.

Fecha de estreno: 5 de febrero

8.- Big Little Lies (HBO)

Bajo la producción de David E. Kelley, la miniserie está basada en la novela homónima de Liane Moriarty, donde se aborda la historia de tres madres competitivas que lo harían todo porque sus hijos sean los mejores de la clase. El proyecto cuenta con la participación de Nicole Kidman, Laura Dern, Adam Scott y Reese Whiterspoon.

Fecha de estreno: 19 de febrero

7.- American Gods (Starz)

El libro de Nel Gaiman tomó mucho tiempo en llegar a la TV. En 2014, Freemantle Media compró los derechos y designó a Bryan Fuller (Hannibal) y Michel Green (Heroes) para ponerse al frente del proyecto. Ricky Whittle encarna al enigmático Shadow Moon, mientras que Ian McShane hace al Sr, Wednesday, quien hace a Moon una oferta que no podrá rechazar.

6.- The Defenders (Netflix)

Cuando Netflix se comprometió a hacer más grande el universo de Marvel, aceptó hacer una miniserie donde pudiera juntar a todos algunos de los personajes de los cómics. Esta serie tendrá a a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist en un encuentro en Nueva York. Aun no se ha dicho más de la historia, por lo que habrá que estar pendientes.

Escrito en: top 5 serie, quien, febrero, estreno:

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas