Kiosko

Fotos de Liz Gallardo causan furor

Fotos de Liz Gallardo causan furor

Fotos de Liz Gallardo causan furor

EL SIGLO DE DURANGO

Una vez más, la actriz Liz Gallardo acapara portadas de publicaciones.

Gallardo, quien el año pasado formó parte del Festival Nacional de Cine de Torreón, engalana la portada de la revista Open.

Bajo el título de “El rostro de la seducción”, Liz aparece sensual en diversas fotografías que fueron tomadas cuidando hasta el más mínimo detalle para que todo saliera de maravilla.

En la entrevista que Liz concedió a Open recordó que hubo dos momentos en su vida que la orillaron a volverse actriz.

“Uno completamente inconsciente; recuerdo que, sin pretexto alguno, cada ocho días –a la edad de seis años- tenía que ver las películas de Pedro Infante. Entonces yo juraba que de grande iba a ser tan talentosa como Sarita Montiel o Blanca Estela Pavón. La parte consciente la adquirí entre los 15 y los 18 años, periodo en el que empecé a ver mucho cine español y sudamericano.

“Sin duda alguna, descubrí que yo quería dedicarme a la actuación. Tuve el apoyo de mis padres, a pesar del miedo de tener a su hija “provinciana” sola en la gran ciudad, y con su empuje y el de algunos conocidos que tenía en el medio artístico desde los 15 años me lancé. Y así seguimos hoy en el ‘negocio’”, dijo Gallardo.

Escrito en: Liz Gallardo tenía, Gallardo, adquirí, alguna,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas