Top 5

Doctores famosos de las series de televisión

Doctores famosos de las series de televisión

Doctores famosos de las series de televisión

EL UNIVERSAL

No es muy común que una serie se convierta en un éxito y que logre capturar la atención de millones de personas, y menos cuando existe una gran competencia por la producción de este tipo de programas.

Sin embargo, desde hace algunos años han existido proyectos que han destacado en los que se aborda el mundo de la medicina y los hospitales. Su dramatismo, sus historias fuertes y los casos raros y extremos nos mantienen al filo del asiento, así como las relaciones de amor y amistad que se van dando entre los personajes.

Gracias a este tipo de programas hemos conocido a esos doctores que nos han llevado a las entrañas de los hospitales. Ellos destacan por su vocación de ayuda, pero algunos más, por su galanura.

1.- Gregory House (Hugh Laurie)

Él encabeza un equipo de diagnóstico en New Jersey y logró capturar a todos con su fuerte y sarcástica personalidad. Esta serie creada por David Shore tiene al protagonista más enigmático, profundo y cínico de todos.

/media/top5/12febrero2017jpg.jpg

2.- Derek Shepherd (Patrick Dempsey)

Es el “Dr. McDreamy” con el que muchas anhelaban tener un romance, pero él se enamoró de la interna de cirugía Meredith Grey (Ellen Pompeo). Era un médico talentoso y admirado por el resto de la plantilla del hospital.

/media/top5/22febrero2017jpg.jpg

3.- Doogie Howser (Neil Patrick Harris)

¿Quién no recuerda a este niño prodigio? Con tan sólo 16 años de edad ya era un médico hecho y derecho, pero también debía enfrentarse a los problemas propios de su edad.

/media/top5/32febrero2017jpg.jpg

4.- Jack Shephard (Matthew Fox)

Un cirujano y líder de los sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic. Su personalidad y carisma hicieron que se convirtiera en un médico valiente por realizar cirugías y curar heridas en la isla, un personaje que no olvidarás en mucho tiempo.

/media/top5/42febrero2017jpg.jpg

5.- Christian Troy (Julian Mcmahon)

En esta serie que aborda el cruel mundo de las cirugías plásticas en Miami y Los Ángeles, el Dr. Troy, junto a su colega Sean (Dylan Walsh), ve cómo su vida personal se desmorona, mientras que su fama como cirujano crece como la espuma.

/media/top5/52febrero2017jpg.jpg

Escrito en: top 5 médico, serie, hospitales., capturar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas