Kiosko

Claudia Ramírez es 'Súper X'

La actriz interpreta a 'Ofelia' en la nueva serie de Blim.

Claudia Ramírez es 'Súper X'

Claudia Ramírez es 'Súper X'

EL SIGLO DE DURANGO

Claudia Ramírez no le teme a los retos. Es por eso que se adentró a las series de comedia mexicanas, un género que no había experimentado en su larga trayectoria artística. Se trata de 'Súper X', la reciente serie de Blim a cargo del productor Miguel Ángel Fox, donde la actriz da vida a 'Ofelia', la mamá de un joven treintañero que vive con ella, sigue soltero, trabaja en una tienda de cómics y un día recibe súper poderes.

"Nunca había hecho comedia en televisión y me pareció muy bien escrito, está muy divertida, está muy linda", dijo vía telefónica. Respecto a los cambios que se han implementado en las nuevas producciones, como fue el caso de 'Súper X' al dejarla en un formato de 28 capítulos de 30 minutos cada uno, Claudia asegura que es un acierto apostar por nuevos públicos.

"Si bien creo que el melodrama es algo que nunca se va a terminar, sí hemos abusado un poco de él, entonces está muy lindo como que de repente empiecen a hacer cosas diferentes, de mejor calidad y sobre todo en México. La actriz, quien también resaltó la química y el profesionalismo del elenco conformado por Michelle Renaud, Eleazar Gómez, Paco Rueda y Mauricio Llera, dijo que se encuentra en la búsqueda de proyectos interesantes.

"De repente sí es difícil que te caigan proyectos interesantes y hay que buscar la manera de hacer lo que más te guste porque cuando te involucras en un proyecto que no te fascina lo padeces en lugar de disfrutarlo", finalizó.

Escrito en: Claudia Ramírez Súper X Claudia, 'Súper, repente, hacer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas