Justicia

Siguen los robos violentos en la capital

Siguen los robos violentos en la capital

Siguen los robos violentos en la capital

PEDRO GALINDO

Nuevamente se registraron dos robos con violencia en la capital duranguense, mismos que fueron atendidos por elementos de la Policía Municipal y agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), quienes lograron atrapar a los dos presuntos delincuentes.

CUCHILLO EN MANO

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de un robo suscitado en la esquina de las calles Tlaxcala y Tampico, de la colonia Jardines de Cancún, donde un sujeto, identificado posteriormente como David "N", de 33 años de edad, llegó a dicho domicilio acondicionado como local de venta de pollos asados, sacó un cuchillo y amenazó al encargado para despojarlo de 700 pesos y de un radio portátil.

La parte afectada pidió apoyo a los agentes de la PID, quienes recorrieron la zona y lograron ubicar al ladrón, al que le aseguraron el "botín", posteriormente lo trasladaron a los separos de la Fiscalía para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

LE ARREBATÓ SU CARTERA

En otro hecho, los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública recibieron el reporte de un robo en la calle Baca Ortiz, entre Juárez y Victoria, a plena luz del día, por lo que los policías se trasladaron al lugar.

Al momento de recibir las señas particulares del presunto ladrón se abocaron a su búsqueda, siendo localizado cuadras más adelante y trasladados a la delegación Norte.

El presunto delincuente, quien fue señalado de despojar con lujo de violencia de una cartera con 300 pesos a una mujer, se identificó con el nombre de Rey David Mata, de 24 años de edad, quien presentó intoxicación por consumo de la droga conocida como cristal.

Escrito en: inseguridad Durango agentes, edad,, Municipal, pesos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas