Justicia

Llegan al Cereso dos por secuestro

Los vinculados a proceso privaron de la libertad a su víctima y la asesinaron

Llegan al Cereso dos por secuestro

Llegan al Cereso dos por secuestro

EL SIGLO DE DURANGO

Cuatro sujetos asesinaron a un joven, luego de que lo sacaron de su casa, lo golpearon, lo ahorcaron y posteriormente lo "tiraron" en una alcantarilla, en la ciudad de Gómez Palacio; dos de los agresores fueron detenidos y vinculados a proceso, mismos que ya se encuentran en las celdas del Centro de Readaptación Social (Cereso) de la capital por el presunto delito de secuestro agravado; de acuerdo con el informe de las autoridades ministeriales, el cadáver aún no es encontrado.

El miércoles pasado tuvo lugar la audiencia en el Palacio de Justicia, en contra de Cristian y Leobardo, quienes se encuentran en el Cereso, luego de que en la audiencia inicial les dictaron prisión preventiva.

De acuerdo al informe del Ministerio Público, los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles 25 de enero, cuando los hoy imputados y otros sujetos, llegaron a la casa de la víctima, de nombre Iván, en el fraccionamiento Rinconada Bugambilias, de dicha ciudad, y le tocaron a la puerta.

LO GOLPEARON Y AHORCARON

Al abrir Iván, Cristian le reclamó en forma airada el hecho que hubiera besado a su novia y luego se introdujeron a la casa donde lo golpearon hasta desmayarlo, lo sacaron cargando y lo subieron a la camioneta en la que habían llegado, una GMC, de la línea Jimmy.

Los agresores llevaron a Iván a una casa de la colonia La Esperanza, donde lo bajaron, lo metieron a un cuarto y lo ahorcaron, lo envolvieron en una cobija y por la noche de ese mismo miércoles 25, decidieron llevarse el cuerpo para enterrarlo, pero al ver una alcantarilla abierta se detuvieron y arrojaron el cadáver.

El mediodía de ese miércoles, la mamá de Iván fue a buscar a su hijo a la casa de éste y al ver la puerta abierta y todo desordenado por dentro, preguntó con los vecinos si no vieron algo, pues su hijo no aparecía, y decidió interponer la denuncia ante el Ministerio Público.

Escrito en: secuestro casa, miércoles, luego, encuentran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas