Regional

Instan a fortalecer el mercado interno

Instan a fortalecer el mercado interno

Instan a fortalecer el mercado interno

RICARDO BELTRÁN

La Secretaría de Economía apoya al sector empresarial con diferentes alternativas como capacitación, en materia de competitividad, certificaciones, mejora de la calidad a fin de que puedan seguir en crecimiento y ofrecer mayor calidad para enfrentar los nuevos retos ante la situación actual del país y la relación con Estados Unidos.

El subdelegado se la Secretaría de Economía en la Laguna de Durango, Juan Vargas Garza, señaló que es importante que todos los mexicanos tengan esa conciencia tanto de apoyar a México, vi o de mejorar cada quien desde el lugar que le corresponde.

Dijo que es momento de fortalecer el mercado interno, así como voltear a otros países, primeramente hacia el sur y ampliar toda la panorámica para buscar mejores alternativas sin cerrarse a una sola opción.

El funcionario federal, dijo que en el país se producen cosas de calidad y que por ello, tanto el consumidor como el productor deben tener conciencia de ello y apoyarse.

"Los productores y empresarios deben preocuparse más de generar sus productos con mayor calidad y a mejores costos y con esto poder incrementar el consumo nacional", agregó el subdelegado.

Dijo que también es importante incitar a la población a no ir a Estados Unidos de compras, ya que en México hay cosas de buena calidad.

Escrito en: Comercio GP calidad, Secretaría, país, conciencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas