Kiosko

Anuncian programa oficial del Festival Ricardo Castro 2017

El encuentro artístico se realizará del 7 al 23 de abril en la ciudad de Durango

Anuncian programa oficial del Festival Ricardo Castro 2017

Anuncian programa oficial del Festival Ricardo Castro 2017

MARA GÜERECA

Con el concierto de la Orquesta Sinfónica FIRC 2017, dirigida por David Harutyunyan, arrancará la edición 2017 del Festival Internacional Ricardo Castro. Arte y Cultura.

Esta mañana se dio a conocer el programa oficial del encuentro artístico a realizarse del 7 al 23 de abril en la ciudad de Durango y que tendrá como invitados a Rusia, Eslovenia, Estados Unidos, Korea, Hungría y Rumania, además de estados como Coahuila, Jalisco, Sinaloa y México.

Entre las actividades destacan la conferencia magistral "El arte de Rivera", impartida por Guadalupe Rivera, hija del gran maestro Diego Rivera, además de la 61 muestra internacional de cine.

Se podrán disfrutar los conciertos del violinista de Roby Lakatos (Hungría), del dueto Ural de Perm (Rusia), el pianista ruso Alexey Volodin, el Trío Ramos Barrañon (CDMX) y la violinista Simona Croitoru (Rumania).

En las artes escénicas participarán la compañía El faro con "Los melindres de Belisa" y la actriz Ofelia Medina con "La noche que jamás existió". La danza estará representada por el Ballet El Nuevo Siglo con "El pájaro de fuego", la Compañía Barro Rojo y sus "Aires de Lorca", además del espectáculo acrobático "Tewari" del Circo Dragón, entre otros.

Alrededor del 85% de los espectáculos tendrán un costo que oscilará entre los $100 y $450 pesos, aunque se aplicarán descuentos que pueden consultarse en redes sociales del Instituto Municipal del Arte y la Cultura.

Escrito en: Festival Ricardo Castro oficial, violinista, programa, Rivera,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas