Top 5

Famosas que no han tenido suerte en el amor

Famosas que no han tenido suerte en el amor

Famosas que no han tenido suerte en el amor

EL UNIVERSAL

Pareciera que no les falta nada: son exitosas, fuertes, hermosas, independientes, inteligentes y conocidas incluso a nivel internacional.

No obstante, a menudo se relacionan con hombres con quienes no han podido mantener una relación duradera, motivo por el cual han sido incluidas en la lista de famosas sin suerte en el amor.

/media/top5/12marzo2017jpg.jpg

1.- Scarlett Johansson

La bella actriz tiene una larga lista de novios, primero salió con el músico Jack Antonoff, luego se relacionó con el actor Patrick Wilson, pero el amor no duró mucho. Poco después salió con Jared Leto, siguió Benicio del Toro y más tarde con Josh Harnett. En 2008 se casó con el actor Ryan Reynolds, pero tras dos años se divorciaron. Entonces Scarlett ya salía con Sean Penn pero tampoco funcionó. Tras unos años conoció al periodista Roman Dauiriac, de quien recientemente se divorció tras tres años de matrimonio. En sus últimas declaraciones la actriz ha dicho que no cree en la monogamia, así que esa podría ser la razón de sus fracasos.

/media/top5/22marzo2017jpg.jpg

2.- Charlize Theron

El año pasado era la comidilla de Hollywood debido a que se separó de Sean Penn tras dos años de un noviazgo que tenía enamorado al mundo entero, se supo que él la engañó y ella no quiso saber más de él, pero se cree que fue su gran amor aunque cancelaron los planes de boda por obvias razones. Antes de él salió con Stepan Jenkins, un cantante con el que estuvo por cuatro años. Luego salió con el actor Stuart Townsend.

/media/top5/32marzo2017jpg.jpg

3.- Taylor Swift

Ha salido con Brandon Borello su novio de la escuela, Sam Armostrong el que la engañó con otra chica. Fue novia de Joe Jonas un año, quien la cortó por ¡teléfono! Luego fue novia de Taylor Lautner con quien estuvo sólo por tres meses. Fue pareja de John Mayer en año, pero era un fracaso total. También figura su amor con Jake Gyllenhaal, Connor Kennedy, Harry Styles, Calvin Harris y Tom Hiddleston, con quien terminó a los tres meses.

/media/top5/42marzo2017jpg.jpg

4.- Katy Perry

Salió con el integrante de Paramore, Justin York, pero no duró. Estuvo con Mathiessen, luego con Johnny Lewis, actor de Sons of Anarch, quien murió debido a una adicción a las drogas. Estuvo después con Travie McCoy, una tormentosa relación. Rusell Brand fue su primer esposo, pero tras dos años se divorciaron en medio de fuertes peleas. Estuvo con Robert Ackroyd, de Florence and the Machine, con John Mayer, Jared Leto, el músico Diplo y ahora con el actor Orlando Bloom, con quien no se sabe si anda o no, pues cortan y regresan como pueden, y se rumora que él le ha sido infiel.

/media/top5/52marzo2017jpg.jpg

5.- Angelina Jolie

La bella actriz es otra a la que no se le hace en el amor. En 1996 se casó con Jonny Lee Miller, un actor de bajo perfil. Se separaron al año siguiente y se divorciaron en 1999. En el 2000 se casó con Billy Bob Thornton, pero su relación era un caos y se divorciaron tras tres años; Jolie es bisexual y estuvo con la actriz Jenny Shimizu con quien tampoco funcionó. En 2005 conoció a Brad Pitt y se lo robó a su entonces esposa Jennifer Aniston. En 2016 la pareja anunció su separación y ahora se dice que Jolie es novia de Jared Leto.

Escrito en: top 5 quien, actor, tres, amor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas