Deportes

La Máquina deja ir vivo al Tigre

El Cruz Azul dominó al actual campeón, pero apenas empató sin goles; el equipo celeste llegó a 10 puntos y los universitarios tienen 12

La Máquina deja ir vivo al Tigre

La Máquina deja ir vivo al Tigre

NOTIMEX

A pesar de tener el dominio del partido y mucha llegada, Cruz Azul apenas empató sin goles con el campeón Tigres de la UANL, en partido de la fecha 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, disputado en el Estadio Azul, que registró una buena entrada.

Tan solo el delantero uruguayo Martín Cauteruccio, quien salió lesionado del tobillo derecho, tuvo en sus pies por lo menos cuatro oportunidades de anotar para los locales, pero salió "con la mira chueca" y sigue quedando a deber en la liga.

PUNTOS

Con la paridad, el conjunto celeste arribó a 10 puntos dentro de la clasificación general, en tanto el "felino del norte" llegó a 12, luego que vino a trabajar para llevarse el empate y en ese sentido se fue satisfecho.

EN LA CANCHA

Sin que, al momento, tuviera la certeza de que el mal inicio de torneo hubiera quedado atrás, el cuadro celeste salió a hacer un buen partido en este primer tiempo y se adueñó de la pelota para evitar que el visitante universitario tuviera oportunidad de elaborar alguna jugada de peligro ante el arco de Jesús Corona.

El elenco celeste, por el contrario, elaboró sus llegadas por los costados con centros al área en espera de que el "charrúa" Cauteruccio pudiera conectar un balón, como lo hizo a media semana ante Santos Laguna en la Copa MX.

Tigres, por su parte, se vio rebasado por el local y sus llegadas ante la meta del argentino Nahuel Guzmán fueron muy tibias y le apostó al error del rival para tratar de tomar la ventaja para luego manejar el encuentro y jugar con la desesperación de los celestes.

ÁRBITRO

El silbante Fernando Hernández realizó una labor regular y no marcó un penalti a favor de Tigres por una falta de Christian Giménez sobre Damm y por la "Máquina" amonestó al paraguayo Jorge Benítez y al chileno Enzo Roco, mientras por Tigres pintó de amarillo a Jesús Dueñas.

Querétaro vence con autoridad al Pachuca

Los Gallos le dieron tres picotazos a los Tuzos para desbancarlos del liderato general y escalar hasta el sexto sitio de la tabla general, momentáneamente en zona de calificación.

La victoria del Querétaro se gestó apenas al minuto 3 por conducto de Yerson Candelo. Luego Neri Cardozo, al 12, amplió la ventaja y al 83 Camilo Sanvezzo selló los cartones de manera definitiva en juego disputado en la Corregidora.

Los Gallos llegaron a 15 puntos y ascendieron al sexto lugar de la tabla, mientras que en el quinto se encuentra precisamente Pachuca, que se quedó estacionado en 17 unidades y cedió el liderato general al Monterrey y Toluca, que ganaron sus respectivos encuentros en la continuación de la jornada 11 de la Liga MX. El árbitro del encuentro fue Diego Montaño, quien cumplió con su trabajo y amonestó a los locales Luis Miguel Noriega, Juan Forlín y Neri Cardozo, así como a los visitantes Erick Aguirre y Jorge Hernández.

Escrito en: Liga MX cruz azul Tigres salió, partido, Tigres, Jorge

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas