Durango

Con la Kermesse de la Primavera, recuperamos nuestras tradiciones: Dra. Ana Beatriz González Carranza

Con la Kermesse de la Primavera, recuperamos nuestras tradiciones: Dra. Ana Beatriz González Carranza

Con la Kermesse de la Primavera, recuperamos nuestras tradiciones: Dra. Ana Beatriz González Carranza

EL SIGLO DE DURANGO

Con la Kermesse de la Primavera, recuperamos nuestras tradiciones y costumbres, ya que desde hace diez años no se realizaba en nuestra ciudad capital, así lo informaron la Presidenta del DIF Municipal Durango, Ana Beatriz González Carranza y el Alcalde capitalino, José Ramón Enríquez Herrera, resaltando la asistencia de miles de duranguenses, desde bebés, niños, hasta personas de la tercera edad.

Además, esta Kermesse se caracterizó por darles la facilidad a las familias de acudir sin problema alguno, en un lugar en donde cualquiera puede llegar sin recorrer largas distancias.

La Sra. Elvira Barrantes de Aispuro, Presidenta de DIF Estatal Durango, acompañó a los anfitriones de esta fiesta a la inauguración y recorrido por cada uno de los puestos y/o actividades, en la que participaron todas las dependencias municipales, para agasajar a los duranguenses que se dieron cita desde el mediodía hasta la tarde-noche de este domingo.

El objetivo de esta kermesse fue recabar fondos para los niños más vulnerables del municipio y festejarlos en el mes de abril, llevándoles algunos obsequios, pero sobre todo mucha alegría.

"Gracias por venir a revivir esta kermesse, que desde hace diez años se había perdido, muchas gracias por todo porque estamos trabajando para ustedes, toda la ciudadanía", mencionó González Carranza, quien recalcó que en conjunto con el Presidente Municipal, José Ramón Enríquez Herrera siempre están pensando en cómo apoyar a las personas que más lo necesitan.

El Munícipe agradeció a su esposa por su disposición y colaboración con el Gobierno Ciudadano, por recuperar las tradiciones y costumbres de Durango, por ello manifestó que Durango tiene diversos proyectos, programas y obras que impactarán a todos los sectores de la sociedad.

Este domingo, desde muy temprano inició la diversión, la energía y el entusiasmo, con la carrera de la Primavera 5K, en donde se podía caminar, correr, trotar y acompañarse de la familia y la mascota, lo cual fue del agrado de cientos de personas que disfrutaron de una mañana alegre.

A partir de las 12:00 del día inició la tradicional kermesse, culminando pasadas las nueve de la noche con los juegos tradicionales como Bingo, concursos, magia, música, una función de Lucha Libre AAA, pintacaritas, espectáculo cultural y el pabellón empresarial.

Escrito en: dif Kermesse, Durango,, personas, González

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas