Nacional

Comando mata a policías y civiles

Comando mata a policías y civiles

Comando mata a policías y civiles

AGENCIAS

Cerca de la medianoche del domingo, fueron asesinados cinco elementos de la policía municipal de Coxquichui y tres civiles, entre ellos presuntamente miembros de la familia del alcalde priista Reveriano Pérez Vega, alias El Pelón, jefe de la banda de Los Pelones.

Los hechos comenzaron en la casa del cuñado del alcalde, Emilio Salazar, quien fue sacado de su casa por la fuerza, por un comando armado, varios hombres incluso mujeres tapados de la cara y con armas largas, que le exigían al cuñado del edil dar a conocer la ubicación del presidente municipal.

Versiones hechas llegar a esta redacción exponen que los agresores primero llegaron a la casa de Emiliano Salazar, que es contigua al ayuntamiento, lo sacaron a golpes y lo comenzaron a torturar en la vía pública, sobre el portón de la residencia, y después de lograr su cometido, ahí mismo le dieron muerte.

Los agresores antes de irrumpir, tomaron el control de la cabecera municipal, cerrando los accesos al pueblo.

Al notar estos movimientos, los vecinos que se encontraban en la calle y las personas que aún cenaban en locales cercanos, salieron corriendo y todos se encerraron en sus casas. En redes sociales corrió la versión de que había toque de queda y todo el que saliera sería asesinado por los maleantes que buscaban dar muerte al presidente municipal.

Apenas el jueves pasado hubo una balacera cerca de Entabladero y La Chaca, presuntamente obra de Los Pelones, una banda que liderea desde hace varios años ese Alcalde y sus hermanos, con la cual mantienen aterrorizada a la zona de la sierra de Papantla, participan en elecciones municipales violentamente.

Escrito en: Violencia casa, agresores, presuntamente, varios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas