Justicia

Por venganza matan a mamá

Por venganza matan a mamá

Por venganza matan a mamá

EL SIGLO DE DURANGO

Los agentes investigadores destacamentados en el municipio de Cuencamé se metieron a fondo a la indagatoria para descubrir el extraño y violento asesinato de una señora de 67 años de edad, y tras recabar las pruebas suficientes solicitaron una orden de aprehensión en contra de dos sujetos que aparecen como los presuntos autores del crimen.

La averiguación arrojó que un hombre al que supuestamente le habían agredido a su hija traía en su mente la idea de vengarse; sin embargo, no lo logró pues el atacante falleció en un accidente laboral.

Pero en una ocasión, envalentonado por la ingesta de alcohol observó a la madre del sujeto que había atacado a su hija y junto a su compañero de parranda la siguieron hasta las inmediaciones del panteón del citado municipio, donde la acuchillaron y con una piedra en la cabeza terminaron de darle muerte, siendo encontrado el cadáver de la sexagenaria el pasado 18 de febrero en el mismo lugar del crimen.

Los agentes investigadores al encontrar el cuerpo sin vida de la señora Rosa María Falcón, de 67 años, vecina de la localidad Héroes de Chapultepec, en Cuencamé, iniciaron con la investigación, encontrando muy pocos elementos para esclarecer el caso, pues no había rastros de que pudiera tratarse de un robo y a simple vista la víctima no tenía enemigos.

Sin embargo, la investigación fue avanzando y tras analizar los trabajos periciales, huellas dactilares y demás elementos de pruebas encontrados en el sitio del asesinato, encontraron una linea que apuntaba a los señores Ramón y Jorge, de 48 y 56 años de edad, vecinos del mismo poblado de residencia de la víctima.

Los policías solicitaron una orden de aprehensión en contra de los posibles responsables del crimen y tras obtenerla cumplimentaron dicho mandato judicial, por lo que los presuntos homicidas ya fueron vinculados a proceso.

Escrito en: homicidios agentes, edad,, elementos, presuntos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas