Durango

Registran 32° C en la capital de Durango

Registran 32° C en la capital de Durango

Registran 32° C en la capital de Durango

DANIEL ESTRADA

Con una temperatura mínima de 12.3 grados centígrados y una máxima de 32.4 grados en el Observatorio Meteorológico de la capital del estado, se impone la primavera.

Para el estado de Durango, la presencia del frente frío no. 35 , ha sido con vientos de distinta intensidad, alcanzando rachas de hasta 40 kilómetros por hora en algunas regiones.

Sin embargo, no se registran implicaciones de consideración en las temperaturas, aunque en la región serrana todavía se presentan las heladas, particularmente en La Rosilla, Guanaceví.

Y es que en la citada localidad, ayer por la mañana se tuvieron -6.0 grados, mientras que la máxima alcanzó lo 18.0 grados.

En contraparte, en El Real, municipio de Tamazula, la mínima fue de 19.5 grados, mientras que la máxima alcanzó los 39.5 grados.

Indé, Lerdo, Mapimí, Tepehuanes, Súchil, Nuevo Ideal, Santiago Papasquiaro y Durango, son algunos de los municipios que han registrado temperaturas superiores a los 30.0 grados centígrados en los últimos días.

Para la capital del estado este viernes, la Dirección Local de la Conagua pronostica una mínima de entre 5.0 y 8.0 grados y una máxima de entre 29.0 y 31.0 grados.

Los registros más altos se tendrán en la región de las Quebradas en donde el mercurio podría rebasar los 35.0 grados, mientras que en los valles será superior a los 27.0 grados.

Es de mencionar que la radiación de los últimos días ha sido de 950 watts por metro cuadrado, con 10 puntos ultravioleta.

Escrito en: temperaturas altas temperaturas máxima, grados, mientras, grados,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas