Deportes

Águilas Doradas quiere levantar el vuelo en Durango

Águilas Doradas quiere levantar el vuelo en Durango

Águilas Doradas quiere levantar el vuelo en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

La sequía del deporte ráfaga terminó. Hoy es la fecha indicada en donde Águilas Doradas recibirá la vista de Náuticos de Mazatlán, en lo que será el primer duelo en casa, correspondiente al Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

La cita es hoy a las 20:00 horas en el Auditorio del Pueblo, en donde Águilas Doradas buscará dejar atrás su mal inicio en Tijuana, ya que no pudo conseguir una victoria en sus tres primeros duelos.

COMPROMISO

Cabe destacar que para este duelo, el equipo "emplumado" lega con modificaciones en el roster, destacando la presentación del ídolo de Durango, Myron Allen quien se incorpora a este nuevo proyecto del deporte ráfaga para esta ciudad.

Además de la llegada de Myron Allen, se tendrá la incorporación de Ron Dorsey, experimentado jugador quien logró enriquecer su carrera en el baloncesto australiano; finalmente se contará con la presencia de Martín Samarco, jugador México-americano, quien se convirtió en el mejor jugador de LNBP en la temporada que apenas terminó.

La venta de boletos estará en las taquillas del propio Auditorio del Pueblo a partir de las 11:00 horas.

Para este primer duelo, el equipo "emplumado" espera contar con el apoyo de la afición.

Escrito en: Basquetbol local Durango quien, jugador, Águilas, Doradas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas