Kiosko

Realizarán concierto electrónico para concientizar sobre el autismo

Realizarán concierto electrónico para concientizar sobre el autismo

Realizarán concierto electrónico para concientizar sobre el autismo

EL SIGLO DE DURANGO

El autismo es un trastorno conocido y desconocido a su vez. Aunque es común escucharlo en el día a día, no se profundiza en sus causas, tratamientos ni mucho menos en generar conciencia respecto al mismo. Es por eso que el músico duranguense de género electrónico progresivo, Adrián Sandoval, se une a las actividades de la asociación civil ‘Autismo Durango’ para difundir el tema a través de su música.

El próximo jueves 27 de abril en el Instituto de Bellas Artes de la UJED., Sandoval realizará el concierto ‘Somnus’, que se incluye en la temporada de presentaciones 2017 que inició en marzo pasado.

El compositor, arreglista, productor, director musical e interprete multiinstrumentista ha trabajado en el impulso del género electrónico en la ciudad, principalmente como coordinador del Festival de Música Electrónica de Durango.

LA PROPUESTA

Su obra, que va desde la orquestal sinfónica, hasta lo electrónico, ha sido tocada en los principales foros y festivales de Durango desde sus inicios en 2001 y se encuentra recopilada en tres producciones discográficas que se pueden adquirir en las principales tiendas online.

Su sonido característico y propuesta musical le ha permitido hacerse acreedor de los estímulos PACMyC en dos ocaciones. Ganador en dos ocasiones de los estímulos PACMyC.

EN EL CIERRE

Al concluir esta presentación, Sandoval se prepara para cerrar la primera etapa de la temporada con un concierto el domingo 30 de abril en la Iglesia Bautista Bethel de Durango.

¡DALE CLICK!

Conoce más sobre Adrián Sandoval a través de sus redes www.facebook.com/Daekr; @Daedalicd9; www.instagram.com/daedalic_dawnseeker; y https://soundcloud.com/daedalic-dawnseeker.

Escrito en: AUTISMO Sandoval, electrónico, concierto, autismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas