Kiosko

D'Alessio compartirá su vida en teleserie

Violencia en relación de la intérprete y Carlos Reinoso se verá en el serial de televisión

D'Alessio compartirá su vida en teleserie

D'Alessio compartirá su vida en teleserie

La violencia psicológica recibida por Lupita D'Alessio de parte de una de sus exparejas se verá en la serie Hoy voy a cambiar, cuyas grabaciones inician este viernes.

Christian Ramos (El hotel de los secretos) da vida al futbolista chileno con quien la cantante sostuvo una fuerte relación en la década de los ochenta.

En la vida real el jugador es Carlos Reinoso, para la serie, ha sido bautizado como "Héctor Fregoso".

"En este caso lo que predomina es la violencia psicológica, es de decirle a ella: tú estás conmigo, pero yo soy el famoso; si quieres te largas, si quieres te vas, pero yo tengo a muchas más.

"El tema aquí es que ella estaba completamente enamorada, es del único que no habla mal, dice que es el amor de su vida", dice Ramos en entrevista.

Hoy voy a cambiar, producida por Televisa, ha requerido de casi tres meses de hechura. Mariana Torres (Así en el barrio como en el cielo) interpreta a D'Alessio joven, mientras que la actriz Gabriela Roel lo hará en una edad más madura.

La misma Lupita fue grabada en una entrevista de varias horas, testimonio del cual se ha desprendido la bioserie y cuyas imágenes serán insertadas en los episodios, comenta Ramos.

El actor aclara que no conoce al futbolista andino, aunque tuvo la oportunidad de hacerlo por un amigo de la familia.

"Él tiene algo que se llama actitud canchera que es ponerse en pie con las manos siempre a la cadera, pecho hacia adelante, mirada arriba, en actitud de yo todas las puedo, de no pido nada, los demás a mí sí.

"No quise conocerlo para no hacer una imitación, de él tomé dos rasgos que es la actitud canchera y el acento, lo demás es mi interpretación", subraya Ramos.

Ferdinando Valencia (Simplemente María) como el primer esposo de Lupita e Issabela Camil, como la madre de la intérprete, forman parte del elenco.

De viva voz

Es común que los fans se interesen en la vida privada de sus ídolos, razón por la que ahora se están produciendo innumerables bioseries sobre grandes estrellas. Una de las producciones más recientes es la de Hoy voy a cambiar, proyecto que narra la historia de Lupita D'Alessio, desde su niñez hasta la época actual.

Hace menos de un mes se dieron a conocer en las redes sociales escenas nunca antes vistas de la serie de la cantante, en la cual se verán las penurias que pasó "La Leona Dormida" para convertirse en cantante, ya que ella no deseaba dedicarse al espectáculo; además se narrarán sus fracasos amorosos y los problemas que tuvo con las drogas.

Escrito en: vida, Lupita, D'Alessio, actitud

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas