Top 5

Lo poco conocido de Sofía Vergara

Lo poco conocido de Sofía Vergara

Lo poco conocido de Sofía Vergara

EL SIGLO DE DURANGO

Este lunes, Sofía Vergara, una de las actrices colombianas de mayor proyección a nivel internacional, festeja su cumpleaños número 45.

Para unirse a las celebraciones de la también modelo, aquí una colección de cinco curiosidades tanto de su carrera, como de su vida familiar.

1.- Dura batalla

La actriz, cuyo nombre completo es Sofía Margarita Vergara González, y que vio la primera luz en Barranquilla, Colombia, el 10 de julio de 1972, tuvo que luchar contra un cáncer de tiroides a los 28 años, razón por la que tiene una pequeña cicatriz en el cuello.

2.- El posible otro escenario

Como se sabe, fue descubierta por un cazatalentos en una playa del Caribe colombiano y contratada como modelo de un comercial de una conocida marca de refresco; no obstante, algunas ocasiones ha declarado que si aquel día no hubiera estado en la playa, quizá hoy estaría casada, seguiría viviendo en Barranquilla y sería dentista, pues antes de dedicarse por completo al modelaje, estudió algunos semestres de la carrera en odontología.

3.- Belleza

La colombiana es rubia natural, pero cambió su color apostando por el castaño para conseguir más papeles como latina.

Asimismo, aunque su voluptuosa figura es uno de sus principales atractivos, en 2010 confesó que a sus 13 años consideró seriamente someterse a una operación para reducirse el busto al cumplir los 18, ya que parecía "stripper".

4.- Vida amorosa

El primer matrimonio de Sofía, fue cuando ella tenía 18 años; a los 20, tuvo a su hijo, llamado Manolo.

Sentimentalmente, se la ha relacionado con figuras del medio como Tom Cruise, Enrique Iglesias, Luis Miguel y Mark Wahlberg.

5.- Muy familiar

Sofía tiene una buena relación con su familia, tan es así que, aunque es costumbre llevar al menos un invitado a los eventos de entrega de premios, para la edición de 2013 de los Emmy's, la actriz adquirió boletos para que 21 miembros de su familia asistieran a la gala.

Escrito en: Sofía Vergara top 5 Sofía, tiene, completo, Vergara

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas