Durango

Empresa asumió responsabilidad

Empresa asumió responsabilidad

Empresa asumió responsabilidad

EL SIGLO DE DURANGO

Tras el accidente que se registró durante el desfile de la Feria Nacional de Durango (Fenadu), donde tres personas resultaron lesionadas luego de que una motocicleta del escuadrón acrobático "A toda máquina" perdiera el control, la Dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos informó que desde el momento en que se suscitaron los hechos, el Comité Organizador tuvo contacto directo con la empresa y con las personas afectadas para asegurar la atención médica inmediata.

Asimismo, se informó que la empresa aceptó asumir la responsabilidad de los hechos en su totalidad, por ello se harán cargo de todos los gastos hospitalarios derivados del incidente.

Las tres personas se reportan al momento sin lesiones graves y el escuadrón acrobático continuará en contacto con ellas hasta el final de las revisiones pertinentes.

La Fenadu mantuvo comunicación con ambas partes desde un inicio y así se mantendrá hasta que el proceso termine de manera satisfactoria para los espectadores que sufrieron el accidente.

Escrito en: FENADU 2017 ACCIDENTE DESFILE personas, responsabilidad, informó, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas