Durango

Puentes vehiculares, hasta 2018

Puentes vehiculares, hasta 2018

Puentes vehiculares, hasta 2018

CLAUDIA BARRIENTOS

La construcción de los puentes vehiculares que se anunciaron para los bulevares Domingo Arrieta y Francisco Villa iniciaría hasta el 2018 ya que no se cuenta con la autorización presupuestal para el presente año, aunque se continúa con las gestiones.

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Arturo Enrique Salazar Moncayo, informó que se sigue en proceso de elaboración de los proyectos técnicos y, de acuerdo a la planeación, durante el presente mes de agosto se prevé que sean incluidos en el presupuesto del próximo año.

Sin embargo se mantienen las gestiones por si se da una autorización presupuestal para este mismo año. “El gobernador está ahorita en continua gestoría con el Secretario de Hacienda a ver si por ahí nos trae sorpresas de bajar algunos otros recursos”, señaló.

El costo aproximado del puente vehicular del bulevar Francisco Villa es de 170 millones de pesos, mientras que el del bulevar Domingo Arrieta es de 90 millones de pesos.

En el caso de Domingo Arrieta el puente tendrá una longitud de 400 metros y estará conformado por los sentidos sur-norte y norte sur, con dos carriles en cada uno.

En el bulevar Francisco Villa se tendrá un puente de aproximadamente 500 metros de largo, que servirá para mejorar el flujo a la altura de la avenida Magnolia.

Escrito en: puentes vehículares bulevar, Domingo, Arrieta, Francisco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas