Justicia

Arrastra tren a un tráiler

Arrastra tren a un tráiler

Arrastra tren a un tráiler

EL SIGLO DE DURANGO

En un percance de tránsito poco habitual para la ciudad de Durango, ayer por la mañana se registró un accidente que movilizó a diversas autoridades y cuerpos de rescate: una máquina del ferrocarril impactó de lleno a un camión de carga.

Tal circunstancia provocó que hasta el punto acudieran varias unidades policiacas, de Protección Civil y la Cruz Roja Mexicana, aunque al final el único lesionado fue trasladado al hospital por una camioneta particular.

Fue alrededor de las 11:30 de la mañana que un tráiler conducido por Ignacio Torres, de edad no precisada, salía de un aserradero ubicado en la parte posterior de la vieja Unión Ganadera de carretera a Parral y no se percató del tránsito del tren.

Y aunque según testigos este sonó su alerta de aire en varias ocasiones, el chofer no alcanzó a superar el paso ubicado en ese sitio, por lo que la máquina lo embistió justo a la altura de la cabina, destruyéndola por completo.

Fueron los propios trabajadores del aserradero quienes salieron para liberar al chofer, quien aunque sufrió golpes leves, fue trasladado al Hospital General 450 para su valoración.

En tanto que los operadores del ferrocarril resultaron ilesos, aun y cuando el frente del mismo también sufrió algunos daños por el impacto.

Al final, el trabajo de los Bomberos, policías y paramédicos, se limitó a contener la fuga de diésel que registró el tanque del camión; mientras que la carga, también dañada en el choque, fue llevada de vuelta al aserradero de donde acaba de salir.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS golpes, aserradero, tráiler, resultó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas