Nacional

Hallan 6 cuerpos en un ‘narcopozo’

Hallan 6 cuerpos en un ‘narcopozo’

Hallan 6 cuerpos en un ‘narcopozo’

AGENCIAS

Relacionados con ajustes de cuentas del crimen organizado, seis cadáveres fueron localizados en un pozo artesanal utilizado como fosa clandestina y en un campamento abandonado en la zona sur del municipio de Ensenada.

De las víctimas cuatro fueron desmembrados, otro recibió al menos tres impactos de arma de fuego y uno más fue incinerado.

Durante la mañana del viernes 11, alrededor de las 9:00 horas, una llamada anónima advirtió a las corporaciones policiales sobre la presencia de tres cadáveres de hombres en un pozo en un paraje de la delegación municipal de San Quintín, en el rancho San Marcos.

Militares y agentes municipales y ministeriales hicieron un operativo para detectar la zona del multihomicidio y encontraron el pozo, que se ubica a 10 kilómetros aproximadamente al oriente de la Carretera Transpeninsular en el ejido Nueva Odisea.

Tras cinco horas de trabajo de rescate de bomberos se logró sacar, de 10 metros de profundidad, a cuatro hombres que fueron ejecutados: uno tiene impactos de bala en la cabeza y el resto están desmembrados.

La Procuraduría General de Justicia de Baja California emitió una tarjeta informativa para confirmar el hallazgo y precisar el número de muertos, así como los puntos donde fueron localizados.

En el documento señaló que a cuatro kilómetros del pozo se encontró el cadáver de un hombre incinerado y a 50 metros de distancia los restos dispersos de otro hombre.

Escrito en: Fosas Clandestinas pozo, cuatro, impactos, otro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas