Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Coach de Pumas CU queda satisfecho con primera victoria

El entrenador del equipo de fútbol americano Pumas CU, Otto Becerril, estuvo contento con el accionar del equipo en su primera y única prueba antes de comenzar la temporada 2017, donde intentarán quedarse con el cetro de la ONEFA, que durante dos años consecutivos se les ha escapado.

Luego de ganar por 35-32 el partido ante la selección Europe Warriors, dijo que solo hay cosas mínimas y qué el equipo está listo para enfrentar los retos que vienen, el primero de ellos de visita ante Aztecas UDLAP en el Templo del Dolor. "Muchas cosas que rescato, es un partido de pretemporada, hay unos detalles pero fue un buen sinodal el que tuvimos enfrente", consideró.

Molesta a técnico de Chivas femenil actitud de jugadoras

Luis Camacho, técnico del equipo femenil de Chivas de Guadalajara, aceptó que pese al triunfo sobre Necaxa, le deja muy inquieto la actitud que mostraron algunas de sus jugadoras, sobre todo en el primer tiempo de este duelo por la Liga MX Femenil.

"Estamos contentos por el resultado, pues trabajamos duro por el triunfo. No nos gustaron detalles, pero es mejor corregir ganando que haber perdido. Insatisfecho me deja la actitud de algunas jugadoras en el primer tiempo", dijo.

Explicó que le "deja ese mal sabor de boca del primer tiempo, que esperaban que con la pura presencia íbamos a ser mejores, pero los partidos hay que jugarlos".

Cruz Azul ya ganó en la Liga MX Femenil al vencer 1-0 a Morelia

Cruz Azul logró su primer triunfo en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil de fútbol al dar cuenta, como visitante, de Morelia, en partido de la tercera fecha, que se disputó en el estadio Morelos.

El gol de la diferencia con el que las capitalinas salieron adelante de este compromiso fue obra de Karla Barrera, al minuto 65.

Con este resultado, el cuadro de La Noria llegó a tres unidades en la misma cantidad de juegos, en tanto las de Michoacán se quedaron con la misma cantidad. El arbitraje estuvo a cargo de Lucila Venegas, quien mostró tarjeta amarilla a Gloria Abitia, así como a Laura Rangel, para el conjunto visitante.

Clifford Aboagye, será operado de la rodilla derecha

El mediocampista ghanés Clifford Aboagye será operado de la rodilla derecha debido a que presenta un esguince, dio a conocer el club de fútbol Atlas, sin especificar, al momento, el tiempo que estará fuera de las canchas.

"Después de que el cuerpo médico de Atlas FC llevó a cabo las revisiones pertinentes, informamos que Clifford presenta un esguince en la rodilla derecha, con lesión de menisco medial, lo cual requiere intervención quirúrgica", explicó la escuadra a través de un comunicado.

Informó que la operación "se llevará a cabo después de obtener la autorización del Granada C. F., institución de la cual (Aboagye) llegó cedido a los Rojinegros".

Escrito en: EN CORTO breves primer, equipo, rodilla, fútbol

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas