Justicia

Otro choque letal de motociclista

La víctima tenía 25 años de edad y vivía en el fraccionamiento Santa Teresa

Otro choque letal de motociclista

Otro choque letal de motociclista

EL SIGLO DE DURANGO

En los primeros minutos de ayer ingresó a la sala de necropsias el cuerpo sin vida de un joven de 25 años de edad que participó en un accidente vial en la colonia Chapultepec, al sur de la capital duranguense, siendo la causa del deceso (según lo determinó el médico forense) conjunto de traumatismos.

EN LA COLONIA CHAPULTEPEC

El agente del Ministerio Público se trasladó a la esquina de las calles Jazmín y Jardines, de la citada colonia para dar fe del deceso de Óscar Iván Vargas González, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Santa Teresa.

De acuerdo con el informe de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado, el las 23:30 del viernes cuando el ahora occiso circulaba a bordo de una motocicleta, tipo motoneta, por la calle Jazmín y al llegar a la calle Jardines no respetó la señal gráfica de alto y se impactó contra un automóvil Nissan, de la línea Sentra, que era operado por Geovani Coronel, de 22 años.

Los agentes de la Policía Vial dieron parte al Ministerio Público para que tomara conocimiento del deceso y procedieron a trasladar al conductor del Sentra a la Fiscalía para deslindar responsabilidades.

UN LESIONADO MÁS, EN UNA ‘CUATRI’

De la misma manera se dio a conocer sobre un accidente en el bulevar Guadalupe Victoria, casi esquina con calle Maquinistas, de la colonia Benjamín Méndez, en el que intervino una motocicleta tipo cuatrimoto, manejada por Víctor Manuel López Martínez, de 46 años, que fue chocado por alcance por un vehículo Hyundai, de la línea Tiburón, operado por Jorge Edwin, de 18.

El motociclista fue trasladado por una ambulancia al Hospital General 450, donde los médicos le apreciaron trauma cerrado de tórax y craneoencefálico.

Escrito en: accidentes de moto colonia, deceso, calle, línea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas