Justicia

Muere motociclista en accidente

EL SIGLO DE TORREÓN

Muere motociclista tras ser arrollado por el conductor de una camioneta. El presunto responsable se dio a la fuga luego del accidente.

El fallecido esta identificado como Wilmar Miguel Delgado Rodríguez, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia El Dorado de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió la noche del sábado, cuando Wilmar Miguel circulaba por las calles Mártires y Francisco Villa de la colonia Tierra Blanca de Gómez Palacio, a bordo de una motocicleta de la marca Kurazai, color negra, lugar en el que presuntamente fue impactado por un vehículo, de la marca Ford, línea Explorer, color verde, del cual hasta el momento se desconoce la identidad del conductor, ya que logró darse a la fuga.

Fueron los propios vecinos de la colonia quienes llamaron al Sistema Estatal de Emergencias 911 para pedir auxilio, reportando al motociclista herido, por lo que de inmediato paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar donde encontraron a Wilmar Miguel tirado en el pavimento con heridas aparentes y al tomarle los signos vitales e contaron que ya había fallecido por lo que dieron parte al Ministerio Público.

El agente de homicidios se presentó en el lugar acompañado del personal de Servicios Periciales quienes levantaron las evidencias necesarias para luego levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Medico Forense (Semefo) de la Vicefiscalia de Lerdo.

Ya elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) realizan las investigaciones necesarias para dar con el posible paradero del presunto responsable de la muerte de Wilmar Miguel.

Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía, para que de tener alguna información respecto al accidente lo denuncien de manera anónima al numero de emergencias 911, o bien acudan a las instalaciones de la Vicefiscalía, localizadas sobre el Periférico de Lerdo.

Escrito en: Accidentes GP Wilmar, motociclista, lugar, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas