Justicia

Cuatro detenidos por causar riña

Cuatro detenidos por causar riña

Cuatro detenidos por causar riña

EL SIGLO DE DURANGO

Una pelea callejera motivó la movilización de varias unidades de la Policía Municipal, tras la cual se reportó la detención de cuatro personas involucradas.

De acuerdo al reporte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el reporte se generó aproximadamente a las 21:30 horas de este martes, y tenía como punto de referencia la calle Héctor Suárez de la colonia Valle del Guadiana.

Al llegar, los agentes preventivos arrestaron a tres varones menores de edad, cuyas identidades no fueron proporcionadas, y a una joven de 21 años llamada Karen.

Los cuatro jóvenes fueron detenidos por provocar riñas en dicha calle, concretamente en el tramo de las calles Juan Gabriel y Fernando Almada.

Por otra parte, la DMSP también dio a conocer la detención de José Martínez, un obrero de 40 años de edad, quien fue señalado por su madrastra de agredirla fisca y verbalmente.

La detención ocurrió en las calles Luna y Juan E. García del barrio Analco; a su ingreso a los separos se le practicó un examen médico que permitió determinar que presentaba aliento a marihuana. Fue llevado ante el Agente del Ministerio Público.

Escrito en: RIÑAS Riñas Durango detención, detenidos, reporte, calles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas