Justicia

Se metieron al paso de autobús

Una motocicleta se atravesó y sus dos tripulantes fueron impactados; uno se encuentra grave

Se metieron al paso de autobús

Se metieron al paso de autobús

EL SIGLO DE DURANGO

César Omar Marrufo García sufrió varias lesiones de gravedad luego de que la motocicleta en que viajaba fue chocada por un camión de pasajeros.

El accidente se registró la tarde del pasado jueves a la altura de la colonia Valle Verde, por donde circulaba César Omar, de 26 años de edad, a bordo de una motocicleta tipo Italika, modelo 2015, color azul, acompañado por otro joven identificado como Juan Candia, de 30 años.

El reporte de las autoridades estableció que César Omar intentó incorporarse de una de las calles de dicha colonia al carril de circulación de la carretera Durango-México, a la altura del bar denominado Los Laureles, pero accidentalmente le invadió el carril a un camión de pasajeros que por ahí circulaba.

Dicha unidad era un camión de la marca Navistar International, modelo 2002, color verde con franjas doradas, que impactó a la motocicleta con su parte frontal izquierda.

Los cuerpos de emergencia fueron notificados del accidente y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a auxiliar a las víctimas. Juan fue trasladado al Hospital 1 del IMSS y se desconoce su estado de salud actual, mientras que César Omar, quien tiene su domicilio en la localidad 16 de Septiembre, arribó al Hospital General 450 de la capital duranguense.

El reporte médico indicó que este último sufrió trauma de cráneo severo, cerrado de tórax y abdomen, así como fractura en tibia y peroné de la pierna izquierda.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado precisó que el autobús era conducido por un joven identificado como Adolfo, de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad 16 de Septiembre, también de la ciudad de Durango, quien fue detenido por elementos de la Policía Vial por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES César, quien, camión, motocicleta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas