Justicia

Mueren tres en trágica volcadura sobre la Durango-GP

Cinco personas más fueron llevadas a hospitalización con lesiones diversas; iban ocho.

Mueren tres en trágica volcadura sobre la Durango-GP

Mueren tres en trágica volcadura sobre la Durango-GP

EL SIGLO DE DURANGO

Una camioneta tripulada por ocho personas volcó en la autopista Durango-Gómez Palacio; tres murieron y tres más sufrieron lesiones de consideración.

Los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de dicho accidente aproximadamente a las 10:00 horas de este lunes, por lo que se desplazaron por dicha rúa hasta el kilómetro 105.

Ahí encontraron una camioneta de la marca Dodge, linea Durango, color arena, perteneciente a la empresa Jumaco y que transportaba algunos uniformes escolares, la cual estaba volcada sobre su costado izquierdo y a varios metros de distancia de la cinta asfáltica. En ese tramo había también algunos cuerpos tendidos sobre la maleza.

Las corporaciones de emergencia del municipio de Cuencamé ya se encontraban atendiendo a Miguel Ángel Santillán Chavarría y José Luis García Facio, quienes sufrieron lesiones menores y que no ameritaron hospitalización.

Mientras que los paramédicos trasladaron a los hermanos Omar y Fidel de la Cruz, así como Gerardo Beltrán Dávila, al Hospital Regional de Cuencamé para ser atendidos, aunque se desconoce su estado clínico.

Tras confirmar que otras tres personas ya no tenían signos vitales, se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público en turno para que tomara conocimiento de los decesos de Ángel Palomares Allende, Ernesto Alonso Vázquez Lozano, Tomás Ochoa Guerrero, de 30, 31 y 27 años de edad respectivamente, cuyo resultado de la necropsia se encontraba pendiente hasta el cierre de esta edición.

Escrito en: accidente carretero tres, camioneta, Cuencamé, emergencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas