Justicia

Agentes capturan a cuatro narcomenudistas de rancho

Agentes capturan a cuatro narcomenudistas de rancho

Agentes capturan a cuatro narcomenudistas de rancho

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes investigadores realizaron la detención de cuatro personas en posesión de droga, durante un patrullaje realizado por un poblado del sureste de la capital.

La Fiscalía General del Estado informó que los elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID) circulaban por una de lsa calles del poblado Puerta de la Cantera, perteneciente al municipio de Durango, cuando ubicaron a un grupo de varones en actitud sospechosa.

Los agentes investigadores se acercaron para realizarles una revisión a quienes se identificaron como Andrés, de 69 años de edad; Miguel Ángel, de 26 años; Héctor, de 40, y Luis Hugo, de 36 años.

Durante la revisión todos dijeron tener su domicilio en esa misma localidad pero entre sus pertenencias les hallaron un total de 60 envoltorios que contenían polvo blanco semi-granulado con las características del cristal, así como 150 bolsas pequeñas más con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Ante la situación antes expuesta, los agentes los trasladaron a los separos de la Fiscalía estatal y los pusieron a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE).

Escrito en: Narcotráfico Agentes, revisión, Fiscalía, poblado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas