Top 5

Famosas que se enamoraron de un hombre maduro

EL UNIVERSAL

Bien dicen que para el amor no hay edad, y al menos en el caso de estas famosas, esto se cumple al pie de la letra.

Sobreviviendo tanto a factores característicos de este tipo de relaciones, como a los creados por quienes los vigilan de cerca por ser personalidades públicas, su amor ha seguido adelante, tal y como se señala en este Top 5.

1.- Lucero y Michel Kuri

Luego de que en el programa Un nuevo día de Telemundo se dijo que Lucero se casaría con el empresario Michel Kuri este fin de semana en Querétaro, la cantante ha recurrido a Twitter para desmentir tal versión.

"Yo pienso que las mentiras deben ser aclaradas por quienes las inventan. Cuando tengo algo bonito que contar, lo hago yo misma", posteó la actriz.

/media/top5/128agosto2017jpeg.jpeg

2.- Sherlyn y Zea

Como de película, la actriz de 31 años y el periodista Francisco Zea de 49 anunciaron con bombo y platillo su próximo casamiento, pero antes se fueron de viaje a París.

/media/top5/228agosto2017JPG.JPG

3.- Thalía y Tommy

Iniciaron su romance con el productor a finales de los 90, un par de años más tarde se casaron. La boda se ofició en San Patricio, NY. Siete años más tarde tuvieron a la pequeña Sabrina.

/media/top5/328agosto2017jpg.jpg

4.- Zeta-Jones y Douglas

Michael tenía 55 años y flechó el corazón de Catherine, 25 años menor que él. Su relación comenzó en el 2000 y 17 años después la pareja sigue junta; aunque en 2013 se separaron, Catherine y Michael sortearon los obstáculos para sacar adelante su amor y sobre todo a su familia.

/media/top5/428agosto2017jpg.jpg

5.- Ana Brenda e Iván Sánchez

La pareja del momento, Ana Brenda, de 30 años, e Iván Sánchez, de 42, se han dedicado a incendiar las redes con sus fotografías. Desde hace un año los tórtolos viven un romance que inclusive les ha valido para compartir portadas de revistas de sus diversos viajes por el mundo.

/media/top5/528agosto2017jpg.jpg

Escrito en: top 5 amor, romance, Michael, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas