Durango

Mañana jueves inicia el periodo de comparecencias

Mañana jueves inicia el periodo de comparecencias

Mañana jueves inicia el periodo de comparecencias

DANIEL ESTRADA

El Pleno del Congreso del Estado aprobó el formato de la Glosa del Informe, donde comparecerán 14 servidores públicos, seis ante el Pleno y ocho frente a las Comisiones Legislativas, proceso que iniciará el jueves a las 10:00 horas y se extenderá hasta el próximo martes 26 de septiembre.

El acuerdo lo presentaron los diputados integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política y fue aprobado por unanimidad.

CALENDARIZACIÓN

En este sentido, el jueves 14 de septiembre a las 10:00 horas comparecerá la Secretaría General de Gobierno, ante el Pleno y a las 17:00 horas, la Secretaría de Turismo ante la Comisión de Turismo y Cinematografía.

Luego, el lunes 18 de septiembre a las 10:00 horas la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas estará ante el Pleno y a las 17:00 horas la Secretaría de Finanzas y de Administración, frente a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública.

El martes 19 de septiembre a las 11:00 horas la Secretaría de Desarrollo Económico, estará ante el Pleno y a las 17:00 horas la Secretaría de Seguridad Pública, frente a la Comisión de Seguridad Pública.

El miércoles 20 de septiembre, a las 10:00 horas la Secretaría de Salud estará ante el Pleno y a las 17:00 horas la Secretaría de Agricultura,Ganadería y Desarrollo Rural, ante las Comisiones Unidas de Asuntos Agrícolas y Ganaderos y la de Asuntos Forestales, Frutícolas y Pesca.

Escrito en: Congreso de Durango COMPARECENCIAS CONGRESO Secretaría, horas, Pleno, 17:00

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas