Justicia

Asaltaron con pistola de juguete

Dos sujetos asaltaron a un hombre que paseaba por la calle al norte de la ciudad.

Asaltaron con pistola de juguete

Asaltaron con pistola de juguete

EL SIGLO DE DURANGO

Por cometer un asalto fueron detenidos Rodolfo "N", de 41 años de edad e Ignacio "N", de 39 años de edad, aprovecharon que no había amanecido para cometer el delito minutos antes de las 5:00 horas.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública estableció en un informe del hecho, que los policías realizaban un recorrido de vigilancia en terrenos de la colonia San Martín de Porres, cuando un ciudadano les indicó que los dos sujetos lo amenazaron con una pistola color negro y lo despojaron de sus pertenencias.

Inmediatamente los elementos policiales emprendieron la persecución para detenerlos, y luego percatarse de que el arma de fuego era de utilería.

LO ROBADO

El botín del asalto fue una mochila color negro con verde, mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares, uno de la marca Alcatel y otro Samsung.

Solo un celular y la mochila vacía les fue asegurado cuando los arrestaron en las calles de Amapola entre Jesús Garcia e Instituto de la Vivienda del asentamiento mencionado, el otro celular y el dinero no se sabe donde quedaron.

En el lugar de los hechos, los oficiales aseguraron el arma de juguete tipo escuadra, que utilizaron los probables responsables para amenazar a la víctima que tranquilamente transitaba por la vía pública.

Los policías llevaron a los asaltantes a la Estación Norte donde se les practicó un estudio médico en el que Rodolfo de 41 años de edad, resultó con segundo grado de ebriedad.

Los dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común mediante el oficio número EN/246/2017, para las investigaciones correspondientes.

asaltó a un taxista

Para robar un celular Enríque "N." de 37 años de edad, amenazó con una llave mecánica a un taxista que circulaba por la calle 24 de Marzo entre Primero de Mayo y Ricardo Flores Magón de la colonia Arturo Gámiz de esta ciudad, tras esto el afectado llamó a la policía municipal que detuvo al asaltante y le aseguró lo robado. Con un estudio el médico determinó que se se encontraba bajo los efectos del cristal.

Escrito en: DELITOS edad,, celular, cometer, estudio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas