Justicia

Hermanas robaron comida, útiles y ropa para niña

Hermanas robaron comida,  útiles y ropa para niña

Hermanas robaron comida, útiles y ropa para niña

EL SIGLO DE DURANGO

Dos hermanas menores de 30 años fueron sorprendidas cuando robaban en una tienda departamental de la capital duranguense.

Alimentos perecederos, ropa para niña, calzado y útiles escolares son los productos que hurtaron de la tienda pertenenciente a una cadena trasnacional ubicada en el fraccionamiento El Edén, según precisó la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), en un comunicado.

Las presuntas ladronas fueron identificadas como Cynthia Elena "N" y María Araceli "N" de 27 y 26 años de edad, respectivamente, ambas con domicilio en el fraccionamiento Real del Mezquital de la ciudad capital.

EMPRESAS NO PERDONAN

Las empresas que conforman la Organización Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), en su mayoría multinacionales aplican una política de cero tolerancia a cualquier robo, incluso el conocido como famélico. Por cantidades pequeñas las personas son llevadas a la cárcel, debido a las pérdidas que representa. La ANTAD reportó que en 2014 perdieron 14 mil millones de pesos por el 'robo hormiga'.

Escrito en: DELITOS robo útiles, fraccionamiento, tienda, ropa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas