Justicia

Carambola en Periférico de Gómez Palacio deja 4 lesionados

Carambola en Periférico de Gómez Palacio deja 4 lesionados

Carambola en Periférico de Gómez Palacio deja 4 lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Choque carambola entre 7 unidades deja cuatro lesionados. El accidente se registró esta mañana sobre el Periférico de Gómez Palacio a la altura del puente Hamburgo.

De acuerdo a los primeros peritajes la colisión múltiple ocurrió cuando el operador de un camión torton, cargado con asfalto, circulaba por los carriles que dirigen de Lerdo a Torreón y al llegar a la altura del citado puente, cuando algunas unidades estaban momentáneamente detenidas esperando el paso del tren, se quedó sin frenos llevándose a su paso cinco autos y un camión de carga.

Cabe señalar que sólo una de las unidades involucradas en el choque terminó completamente destrozada.

Hasta el lugar arribaron los cuerpos de rescate (Bomberos y Protección Civil), así como agentes de la Policía estatal, municipal y de Tránsito y Vialidad quienes auxiliaron a los conductores de las unidades siniestradas y aseguraron al operador del torton.

Por su parte, los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio le brindaron los primeros auxilios a cuatro de los conductores de los autos dañados y los trasladaron hasta un hospital de la localidad a donde ingresaron reportando un estado de salud estable.

En estos momentos, la vialidad se encuentra parcialmente interrumpida por lo que la circulación es lenta en los carriles que dirigen de Lerdo a Torreón debajo del puente vehicular Hamburgo. Se recomienda tomar rutas alternas.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES unidades, Gómez, Palacio, Lerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas