Kiosko

Descendientes 2 arrasa en audiencia

Descendientes 2 arrasa en audiencia

Descendientes 2 arrasa en audiencia

EL SIGLO DE TORREÓN

El evento de estreno más esperado del año desembarcó en las pantallas de Latinoamérica con gran éxito de audiencia en toda la región siendo lo más visto en TV por cable.

El pasado 20 de agosto, la emisión en simultáneo en Disney Channel y Disney XD de Descendientes 2 alcanzó más de cinco millones de espectadores únicos posicionándose en el primer puesto de audiencia entre todos los canales de televisión abierta y por cable entre los niños y niñas/adolescentes 4-17 años en los países de habla hispana.

En Brasil, también fue la opción más vista en dicho público entre todos los canales de cable. Además, fue lo más visto –entre los canales de cable- por mujeres de 25 a 49 años en Argentina, México, Colombia, Perú y Brasil.

En Disney Channel, el anticipado estreno de la secuela de Descendientes también registró marcados crecimientos de audiencia respecto de la semana anterior, con aumentos de hasta un 2000% en Perú y 800% en Brasil y Chile, en el target de niños de 4 a 11 años .

“La extraordinaria recepción de Descendientes 2 por parte de las audiencias de Disney Channel y Disney XD convirtió el estreno del film en el evento del año y demostró que el público está buscando historias diferentes, contadas desde otra mirada pero siempre con el ADN de nuestra marca", dijo Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager, Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America en un comunicado.

"Con esta película original Disney Channel nuestros canales siguen ofreciendo propuestas relevantes y de calidad a través de una narrativa que cuenta con mucha acción, aventura y un elenco extraordinariamente talentoso, además de un componente musical que también bate récords”, añadió.

Escrito en: descendientes 2 Disney, canales, Descendientes, audiencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas