Deportes

Avanzan registros rumbo a 5K de la APIN

Avanzan registros rumbo a 5K de la APIN

Avanzan registros rumbo a 5K de la APIN

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

A buen ritmo marchan las inscripciones para lo que será la décima edición de la carrera atlética de 5 kilómetros “Corre, Camina y Ayuda”, a beneficio de la Asociación Pro Infancia Neurogénica A. C. (APIN) que se celebrará el próximo domingo 1 de octubre a las 8:00 horas.

Los centros de inscripción han captado ya a los primeros laguneros deseosos de participar en esta carrera de convivencia, en la que además de ejercitarse, se dan la oportunidad de apoyar a la noble causa de la APIN, que se dedica a brindar terapias, medicamentos y tratamientos a niños con problemas de espina bífida.

El comité organizador informó que los registros han tenido buena demanda por parte de los corredores laguneros y a falta de 17 días para la carrera, ya se han entregado buena cantidad de cédulas de inscripción.

Para esta edición 2017, la carrera presenta como novedad la categoría Familiar, en la que correrán equipos de al menos 3 familiares directos y que ha causado expectación entre los corredores, al aceptarla de muy buena manera y registrar ya a los primeros inscritos en esta modalidad.

Escrito en: atletismo laguna carrera, buena, primeros, laguneros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas