Deportes

Copa MX

Dos clásicos en octavos de Copa

Dos clásicos en octavos de Copa

Dos clásicos en octavos de Copa

NOTIMEX

Con los clásicos América-Cruz Azul y Guadalajara-Atlas se llevarán a cabo los octavos de final de la Copa MX Apertura 2017, ronda que se realizará la próxima semana y de la cual quedó fuera Pumas de la UNAM.

Luego de culminar la fase de grupos del torneo se acomodaron los 16 clubes clasificados para definir la siguiente fase, en la que destacan el "clásico joven" y el "clásico tapatío".

FUERA PUMAS

Pumas, que anoche fue superado 3-1 por Monterrey, requería al menos el empate para asegurar su lugar en la siguiente ronda, pero su revés, combinado con la victoria de Atlante, lo dejaron fuera de la competencia.

LLAVES

El mejor club de toda la primera fase, Toluca, se medirá con uno de los cuatro sobrevivientes del Ascenso MX, Atlante; León, segundo de la general, chocará con Querétaro y el tercer mejor club del torneo copero, Monterrey, irá contra Universidad de Guadalajara.

HORARIOS

En los próximos días se darán a conocer sedes, fecha y horarios de los octavos de final de la Copa MX, que quedaron definidos con los últimos tres resultados de anoche.

Escrito en: Copa MX Copa, octavos, clásicos, "clásico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas