Justicia

Su novio la abandonó en el robo

Su novio la abandonó en el robo

Su novio la abandonó en el robo

EL SIGLO DE DURANGO

Una pareja robó un automóvil y aunque fueron localizados solo arrestaron a Saida Carolina, de 22 años de edad, ya que su novio se dio a la fuga y la dejó en la unidad.

La tarde del martes 12 de septiembre se activó el código rojo tras el reporte de robo de un auto que se encontraba al interior de un Centro de Atención y Desarrollo Infantil (CADI), ubicado en calle Francisco Murguía del fraccionamiento San Marcos de esta ciudad capital.

Inmediatamente las corporaciones policiacas comenzaron la búsqueda del vehículo de la marca Nissan, línea Tsubame, modelo 1993, color negro y el dúo que se lo había llevado. Hasta ese momento solo se sabía que era un hombre y una joven mujer.

"LA DEJÓ MORIR"

La búsqueda se hizo por los fraccionamientos vecinos a la zona del robo como Villas del Guadiana, Los Encinos, Las Nubes, San Mateos y San Luis II, fue en este último que las patrullas identificaron el vehículo, tras marcarles el alto, el novio que no ha sido localizado se bajó de la unidad y corrió a toda velocidad.

Saida Carolina, vecina del San Luis II donde los ubicaron, fue apresada al bajar del auto.

EL ROBO

La joven vigilaba el CADI, donde se encontraba estacionado el auto, en calle Francisco Murguía del fraccionamiento San Marcos, en el momento indicado ella y su pareja violaron la cerradura y se dieron a la fuga.

La Policía Investigadora de Delitos (PID), busca al novio prófugo y no identificado, que se escabulló entre los fraccionamientos del noreste de la ciudad capital.

Escrito en: robo de autos novio, robo, pareja, fraccionamientos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas