Regional

Homenajean a Niños Héroes en El Salto

Homenajean a Niños Héroes en El Salto

Homenajean a Niños Héroes en El Salto

EL SIGLO DE DURANGO

"Las Fuerzas Armadas tenemos el compromiso se reforzar los valores que nos otorga la historia, los valores que hemos heredado de nuestros héroes. Para eso es esta conmemoración, para recordar a los Niños Héroes y darles su lugar en la historia y en nuestros corazones, pero principalmente debemos transmitirles a los niños estos valores, inculcarles ese sentido de patriotismo que nos hace mucha falta", comentó el teniente coronel Roberto Jesús Solórzano Hernández durante el acto cívico realizado en la Plaza Principal de la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, la mañana de este miércoles.

Durante su discurso con motivo del 170 aniversario de la gesta que protagonizaron los Niños Héroes el 13 de septiembre de 1847 en el Castillo de Chapultepec, el mando castrense subrayó que el Ejército Mexicano, hoy más que nunca, está muy cerca del pueblo. "Cuando nuestros hermanos, cuando el pueblo requiere nuestra ayuda, ahí estamos, tratando de estar lo más pronto posible", remarcó.

Conviene precisar que este acto cívico fue organizado conjuntamente por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Dirección de Gobernación del Ayuntamiento de Pueblo Nuevo, que encabeza Adrián Chaparro.

Escrito en: mes patrio Septiembre Niños, nuestros, Héroes, acto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas