Regional

Difunden ventajas de Centros de Desarrollo

Difunden ventajas de Centros de Desarrollo

Difunden ventajas de Centros de Desarrollo

RICARDO BELTRÁN

La Dirección de Desarrollo Social Municipal refrendó su invitación a los integrantes de las familias gomezpalatinas para que aprovechen las oportunidades de capacitación, atención y recreación que se les ofrecen en los diversos Centros de Desarrollo Comunitario.

Víctor Habib Araluce, titular de la referida dependencia municipal, puso de ejemplo la amplia gama de servicios que ofrece el Centro de Desarrollo Comunitario ubicado en la colonia 14 de Noviembre, posibilidades de desarrollo y crecimiento personal para personas de todas las edades.

A quienes requieren de alguna actividad ocupacional e incluso de tipo económico, pueden inscribirse en los talleres de Repostería, Panadería y Manualidades, donde se les brinda formación práctica en instalaciones adecuadas y con orientación que incluso favorece la posiblidad de que emprendan algún negocio, añadió el servidor público.

El taller de Repostería, mencionó, opera martes y jueves, de 14:00 a 17:00 horas; el de Manualidades, los jueves, a partir de las 10:00 de la mañana; y el taller de Panaderíase imparte los lunes y miércoles, de 9:00 a 14:00 horas.

En estos casos, dijo, los cursos tienen sólo un costo de recuperación simbólico que se cubre de manera semanal.

Para concluir, el Director de Desarrollo Social describió que se ofrece atención psicológica para mujeres y familias en situación de violencia; además, indicó, se tiene un área que ofrece consultas médicas y medicinas a personas en situación económica vulnerable.

Escrito en: centros de desarrollo CDC Desarrollo, ofrece, Centros, Repostería,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas